ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 128 M2

PLANO DE CASA DE 128 M2

PLANO DE CASA DE 128 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa clásica muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 128 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de solo un piso, ya que se conectan entre los demás ambientes.

El plano de casa mostrado tiene una fachada clásica con ventanas no tan grandes que hace que los espacios estén bien iluminados y ventilados. El ingreso de la vivienda es por el centro de la casa, al ingresar es por una terraza muy amplia que tiene una espectacular vista hacia la naturaleza, se tiene primero la sala como recibiendo que es muy amplia y bonita, al frente está ubicada la cocina junto a ello el comedor.
Entre la sala y el comedor hay un pasillo que lleva a las habitaciones de la casa, la primera habitación que es grande y espaciosa se encuentra al lado izquierdo, tiene un closet y su baño, los dormitorios que se encuentran al lado derecho son dos, son amplios pero comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS